1284

Redacción

Este sábado 10 de febrero se estrelló un helicóptero de la Policía Federal (PF) en la población de El Salvador, municipio de Tequila, en el Estado de Jalisco. El comisionado general de la Policia Federal, Manelich Castilla, informó que la causa del accidente fue la colisión con unos cables y que los seis tripulantes del aparato resultaron solamente con lesiones leves, aunque no precisó el tipo de aeronave accidentada. De acuerdo con otros informes e imágenes disponibles, el aparato siniestrado es un Mil Mi-8MTV-1 (Mi-17) de fabricación rusa.

Mi17x

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo