11621

Redacción

Russian Helicopters junto con la Compañía de Apoyo y Renovación de Helicópteros de Irán (IHSRC) probarán la capacidad del helicóptero utilitario ligero Ka-226T para operar en condiciones con altas temperaturas, como parte de su programa de pruebas, mismas que se llevarán a cabo en Irán hasta finales de agosto, y que tienen por objetivo probar los sistemas del Ka-226T a temperaturas ambiente de hasta 50°C.
Además, a principios de septiembre, Russian Helicopters junto con IHSRC celebrarán una conferencia para familiarizar a los clientes potenciales con el helicóptero y los resultados de las pruebas.

Kamov

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo