473

Redacción

Sikorsky Aircraft Corporation, subsidiaria de Lockheed Martin anunció que dentro del programa CH-53K King Stallion se completó con éxito el primer vuelo "cross country" desde su planta en West Palm Beach, Florida, a la Estación Aérea Naval Patuxent River, Maryland. Este es el primero de varios vuelos que se llevarán a cabo durante 2017 y 2018, ya que la totalidad del programa se realizará en Maryland.
Este vuelo se ejecutó el 30 de junio, cubriendo una distancia de 810 millas (1,303 kilómetros aproximadamente), con un tiempo de vuelo de seis horas. Los cuatro prototipos producidos hasta el momento del CH-53K ya han completado en conjunto más de 450 horas operación.

CH 53

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo