399

Redacción

El Gobierno de los Estados Unidos y Sikorsky firmaron un contrato de cinco años para la entrega de 257 helicópteros ​​Black Hawk. El contrato producirá ahorros significativos para el gobierno estadounidense en comparación con la compra seccionada de la misma cantidad de helicópteros de forma anual, durante el mismo periodo de tiempo.
El contrato incluye las variantes UH-60M Black Hawk y HH-60M MEDEVAC y marca el noveno contrato de varios años para Sikorsky de este tipo para el mismo modelo de helicóptero, que demás incluye opciones para 103 unidades adicionales, con lo que el valor / contrato podría alcanzar un los $5.2 mil millones. Las entregas están programadas para comenzar en octubre de este año y continuar hasta 2022.

UH 60

 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo