406

Redacción

Este 4 de julio la Agencia Espacial de los Estados Unidos, NASA, emitió una solicitud de propuestas en la que exhorta a la industria aeroespacial estadounidense para que presenten iniciativas que conduzcan a la instalación eventual de una estación espacial en la órbita lunar, con miras de iniciar el proyecto en el 2022. Una estacíon en órbita de nuestro satélite natural podría funcionar perfectamente como puerto de entrada tanto para misiones tripuladas a la Luna como a Marte, de igual forma podría servir como esayo realista para una instalación más grande y compleja en la órbita marciana, en un marco de tiempo aún no determinado.

Luna

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo