1448

Redacción

El 19 de junio, Geng Shuang, portavoz de la Cancillería china, criticó la decisión del presidente de los Estados Unidos Doland Trump de crear una Fuerza Espacial como sexta arma de las Fuerzas Armadas de ese país.

"El espacio es un bien que comparte toda la humanidad. China siempre aboga por el uso pacífico del espacio y se opone a su militarización y a las carreras de armamentos espaciales", afirmó Shuang, añadiendo que Pekín se opone a la percepción del espacio como "un campo de batalla" y expresado su esperanza de que los países "hagan un esfuerzo conjunto para preservar la paz y la calma en el espacio exterior".

China

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo