420

Redacción

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) firmó un acuerdo de colaboración en materia espacial y satelital con la Agencia Espacial Israelí (ISA, por sus siglas en inglés).
El director general de la AEM, Francisco Javier Mendieta Jiménez, destacó que "gracias a estas alianzas México se mueve en materia espacial, ya que con este acuerdo de exploración y observación para fines pacíficos con la ISA se abre una nueva etapa de posibilidades de colaboración, intercambio y transferencia de tecnología, para el desarrollo de las capacidades nacionales y de nuestros jóvenes, así como de nuestros propios satélites”, expresó el científico.

Israel

 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo