430

Por Ángel Quiroz

Red Bull ha decidido no continuar con el Campeonato del Mundo de la Red Bull Air Race más allá de la temporada 2019. Las carreras restantes de este año son: Kazán (Rusia) los días 15 y 16 de junio; Lago Balatón (Hungría) el 13 y 14 de julio; y Chiba (Japón) el 7 y 8 de septiembre.

Se han celebrado más de 90 carreras desde que comenzó la Red Bull Air Race en 2003. Esto ha dado a los pilotos más excepcionales del mundo la oportunidad de competir en vuelos de alta velocidad a baja altitud con maniobras extremas. La Red Bull Air Race proporcionó entretenimiento de la más alta calidad, pero no atrajo el nivel de interés externo como muchos otros eventos de Red Bull en todo el mundo.

En comunicado de prensa, Red Bull agradece a los pilotos, a sus equipos, a sus socios, a las ciudades anfitrionas, así como a los empleados de Red Bull, por todo lo que han hecho para que estos eventos sean divertidos e inolvidables.

RedBullAirRace

Imagen: Red Bull

Articulos Relacionados

Consigue cruzar exitosamente el Canal de la Mancha sobre su "flyboard” 05 Ago 2019

Fracaso al intentar cruzar el Canal de la Mancha sobre un “flyboard” 25 Jul 2019

La serie Airspeeder lanzará carreras de “drones” tripulados en el 2020 11 Jul 2019

El Festival Internacional del Globo (FIG) de León celebrará su 18 aniversario 11 Jun 2019

Se accidentan paracaidistas en Morelos 25 Mar 2019

Muroya vence en Abu Dabi por sólo 0.003s en la RedBull Air Race 12 Feb 2019

Calendario 2019 de la Red Bull Air Race 06 Feb 2019

Comentario Editorial
BOEING DE CABEZA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Tan inmensa como es la compañía aeroespacial Boeing parece ser la debacle que le espera, al acumulársele un problema tras otro, remolcados por la tristemente famosa crisis del 737 MAX. La cosa es que por todas partes le llueven golpes a la firma ...

Comentario Completo
Articulos
LA AVIACIÓN Y EL FIN DEL MUNDO
Por Héctor Dávila

Para muchos, el avión se está convirtiendo en uno de los más nuevos  y temidos villanos que amenazan al planeta tierra, al grado ...

Articulo Completo