742

Redacción

Los pasados 27 y 28 de enero, se llevó a cabo, en el Aeropuerto Internacional de Ilopango, ubicado en El Salvador, el Ilopango Airshow 2018, uno de los principales shows aéreos en Latinoamérica, que albergo diversas actividades para las familias salvadoreñas, como demostraciones con aeromodelos de R/C, paracaidismo, helicópteros y demostraciones aerobáticas realizadas por pilotos locales y de diversas partes del mundo.

Este show que se ha llevado a cabo por más de dos décadas en El Salvador, se realizó por noveno año consecutivo a beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

La Fuerza Aérea Salvadoreña estuvo presente, junto con los pilotos salvadoreños Carlos Dardano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Eduardo Poma y Fernando Viaud. En el caso de los pilotos internacionales, se presentaron Skip Stewart, Gary Gard y Micho Velikovich.

Airshow

Comentario Editorial
AEROLÍNEAS MEXICANAS 2019
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El año pasado las aerolíneas de México no la pasaron muy bien que digamos, con problemas de seguridad, conflictos laborales y números rojos ahorcando a unas u otras, si no es que a todas. Pero como dice el dicho, año nuevo vida nueva ...

Comentario Completo
Articulos
Aviones de feria y anti-huachicol
Por Héctor Dávila

El 3 de diciembre pasado salió para el aeropuerto desértico de Victorville, en California, el controversial Boeing 787 Dreamliner "José María Morelos y Pavón" XC-MEX, mejor conocido como el TP-01, para ser preservado por su fabricante mientras se le consigue comprador. Con esto ...

Articulo Completo