745

Por Ángel Quiroz

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), entregó al rector de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, una placa en reconocimiento por la aportación de la universidad al desarrollo de la aviación en México, en el marco de la Firma de la Carta de Intención entre ambas instituciones.

En la reunión que se realizó en las instalaciones de la UNAQ, el rector, el Ing. Jorge Gutiérrez de Velasco, compartió con los asistentes una breve reseña de la consolidación del sector aeronáutico en la región y el surgimiento de la universidad en respuesta de las demandas de la industria. Se señaló que la oferta educativa de la institución, responde a la necesidad de técnicos e ingenieros altamente capacitados para la industria.

Por su parte, Melvin Citron, director regional de la OACI, reconoció el trabajo de la universidad y entregó una placa en reconocimiento por la aportación de la universidad para la aviación.

“Para mí es un orgullo venir, firmar y dar ese reconocimiento a esta universidad por la importancia y el referente que es la UNAQ para la región y a nivel internacional. Es sumamente importante y algo muy especial el apoyar a la UNAQ a que siga ese camino que se ha trazado, el de ser socios con nosotros y nos ayude a demostrar el “sí se puede”, indicó.

 

una

Imagen: UNAQ

 

 

Articulos Relacionados

Boeing impulsa el proyecto educativo Newton 12 Sep 2019

ASA y SENASA impartirán curso “Dirección de Aeropuertos” 09 Sep 2019

Lanzamiento de la segunda edición del Flying Challenge Brasil 03 Sep 2019

CIIASA impartirá curso “Safety Management Systems - Train the Trainer” 02 Sep 2019

ASA impartirá curso de “Análisis Bow Tie para Aviación” 14 Ago 2019

ASA impartirá nuevos cursos de capacitación 05 Ago 2019

Simulador Boeing 737 para GTA listo para el entrenamiento 30 Jul 2019

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA VS. NARCOJETS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Durante las Fiestas Patrias se ha vuelto tradicional mirar al cielo para admirar el desfile de las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), pero más que observar esta demostración con la banalidad de considerarla un espectáculo y lejos de las "curiosidades", como ...

Comentario Completo
Articulos
COMBUSTIBLE DE AVIACIÓN, CONTROL DE CALIDAD ASA
Por Enrique Lira O.

Uno de los insumos más importantes pero a menudo más obviados en la industria aérea es el combustible, un fluido vital e imprescindible ...

Articulo Completo