125

Por Enrique Lira

Como parte del Programa de Capacitación 2019, el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) impartirá, del 13 al 17 de mayo, el curso “Formación de Instructores” (FORI), dirigido a profesores, consultores, pedagogos, psicólogos y personal dedicado a la capacitación.
El objetivo del curso es proporcionar a los participantes elementos enfocados a la aplicación de las metodologías y técnicas necesarias para impartir cursos y seminarios dentro de su organización, tanto a nivel técnico como administrativo, así como dominar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
El curso será impartido por instructores altamente especializados en la materia y tendrá una duración de 25 horas, repartidas en cinco días, de manera presencial, y contará con cinco módulos de instrucción, en los que se abordarán temas de relevancia, entre los que destacan: proceso enseñanza-aprendizaje, instructor, participantes, planeación de instrucción y guía de instructor.

ASA

Comentario Editorial
CASO DAMOJH, ¿VERDAD O FICCIÓN?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

A casi un año del peor accidente de un avión mexicano en más de tres décadas, el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) tuvo el desatino de declarar mediante un comunicado muy escueto que, y cito textualmente: "La causa más probable del ...

Comentario Completo
Articulos
El Dassault Falcon 8X
Por Enrique Lira O.

Los más recientes avances en la vanguardia y excelencia de la aviación ejecutiva

En la última edición de la Convención Internacional de Aviación AeroExpo 2019, realizada en Toluca, Estado de México, los visitantes tuvieron la oportunidad de ...

Articulo Completo