190

Por Enrique Lira

Como parte del Programa de Capacitación 2019, el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) impartirá, del 13 al 17 de mayo, el curso “Formación de Instructores” (FORI), dirigido a profesores, consultores, pedagogos, psicólogos y personal dedicado a la capacitación.
El objetivo del curso es proporcionar a los participantes elementos enfocados a la aplicación de las metodologías y técnicas necesarias para impartir cursos y seminarios dentro de su organización, tanto a nivel técnico como administrativo, así como dominar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
El curso será impartido por instructores altamente especializados en la materia y tendrá una duración de 25 horas, repartidas en cinco días, de manera presencial, y contará con cinco módulos de instrucción, en los que se abordarán temas de relevancia, entre los que destacan: proceso enseñanza-aprendizaje, instructor, participantes, planeación de instrucción y guía de instructor.

ASA

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo