680

Por Ángel Quiroz

El Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) de ASA impartirá el curso “CMDN Manejo de combustibles de aviación”, el próximo 8 de abril, conforme a su programa de instrucción de Seguridad Operacional (SAFETY) 2019.

Esta capacitación tiene como objetivo que los participantes ejecuten eficientemente las funciones relacionadas con el proceso del manejo de combustibles de aviación en toda la cadena de suministro, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad requeridos.

El contenido del curso está dividido en cuatro módulos de temas especializados: Procedimientos de manejo de combustibles de aviación, aplicación de las pruebas de calidad y de la normatividad en el manejo de combustibles de aviación, identificación de riesgos y peligros y mantenimiento a vehículos de suministro.

 

com

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo