605

Por Ángel Quiroz

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, imparte, del 20 al 22 de marzo, el curso “Ayudas visuales del aeródromo”, que forma parte integral del Programa de Instrucción de Seguridad Operacional SAFETY 2019.

Este curso tiene como objetivo principal identificar los tipos de ayudas visuales y sus características, para la correcta detección de anomalías, para mantener operativas y funcionales las ayudas visuales del aeródromo y contar en todo momento con un alto nivel de seguridad durante una operación aérea.

El curso de instrucción tendrá una duración de 24 horas en un formato presencial, contará con cuatro módulos temáticos: fundamentación normativa, ayudas visuales, equipos de medición y recomendaciones de conservación y restauración.

ASACurso

Imagen: Pixabay

Comentario Editorial
CASO DAMOJH, ¿VERDAD O FICCIÓN?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

A casi un año del peor accidente de un avión mexicano en más de tres décadas, el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) tuvo el desatino de declarar mediante un comunicado muy escueto que, y cito textualmente: "La causa más probable del ...

Comentario Completo
Articulos
El Dassault Falcon 8X
Por Enrique Lira O.

Los más recientes avances en la vanguardia y excelencia de la aviación ejecutiva

En la última edición de la Convención Internacional de Aviación AeroExpo 2019, realizada en Toluca, Estado de México, los visitantes tuvieron la oportunidad de ...

Articulo Completo