653

Por Ángel Quiroz

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, imparte, del 20 al 22 de marzo, el curso “Ayudas visuales del aeródromo”, que forma parte integral del Programa de Instrucción de Seguridad Operacional SAFETY 2019.

Este curso tiene como objetivo principal identificar los tipos de ayudas visuales y sus características, para la correcta detección de anomalías, para mantener operativas y funcionales las ayudas visuales del aeródromo y contar en todo momento con un alto nivel de seguridad durante una operación aérea.

El curso de instrucción tendrá una duración de 24 horas en un formato presencial, contará con cuatro módulos temáticos: fundamentación normativa, ayudas visuales, equipos de medición y recomendaciones de conservación y restauración.

ASACurso

Imagen: Pixabay

Comentario Editorial
POBRE BOEING, ¿CUÁNDO ACABARÁ SU CALVARIO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Vaya que es sorprendente cómo la suerte puede cambiar en un parpadeo: el 737 MAX pasó de ser un tremendo "hit" para Boeing, siendo su modelo más exitoso de la historia al acumular en tiempo récord más de 5,000 pedidos, a de repente ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo