92

Por Ángel Quiroz

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizarán el 11º Diplomado Internacional en Planeación de Aeropuertos con Enfoque Sustentable, del 25 de febrero al 24 de mayo de 2019.

El Diplomado tiene como objetivo identificar, analizar y evaluar los conocimientos y herramientas de aspectos técnicos especializados y normativos  para participar en la planificación y desarrollo de  estrategias para el diseño, construcción y operación de nuevos aeropuertos o la modernización de aeropuertos existentes, con un  enfoque de sustentabilidad en sus aspectos económico, social y ambiental.

El curso va dirigido a ingenieros, arquitectos, biólogos, ecólogos, planificadores urbanos, consultores, administradores aeroportuarios., servidores públicos de los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal), involucrados en sector aeroportuario, profesionistas de otras disciplinas y técnicos especializados.

 

as

Imagen: Pixabay

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo