150

Por Ángel Quiroz

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó el 22 de diciembre que llevará a cabo del 22 al 23 de enero el curso de “Técnicas Didácticas” con enfoque aeronáutico, el cual tiene como objetivo incrementar las habilidades didácticas en el proceso enseñanza-aprendizaje, estando dirigido principalmente a Personal Técnico Aeronáutico (PTA): pilotos, sobrecargos, mantenimiento y operaciones.


La capacitación orientada al Factor de Desarrollo Humano contará con siete módulos de instrucción, en los que se abordarán temas de relevancia, entre los que destacan: factor humano, proceso de enseñanza-aprendizaje, elementos de un instructor, comunicación, preparación del programa de instrucción y metodología (técnicas de instrucción).

 

asa

Imagen: Pixabay

 

 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo