460

Por Enrique Lira

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), en colaboración con la Universidad Regional del Norte, impartirán la licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos, para la profesionalización de pilotos aviadores, controladores de tránsito aéreo y del personal técnico aeronáutico y tripulaciones a partir del 7 de enero del 2019.
Esta licenciatura tendrá una duración de tres años y cuatro meses, divididos en 10 cuatrimestres, y se impartirá en la modalidad On line y con clases en vivo. En este tiempo, profesionales del sector aeronáutico de ambas instituciones impartirán cátedra en las áreas de Aerodinámica, Operaciones aeronáuticas, Marco legal de las Operaciones Aéreas, Sistemas de Calidad Aeroportuarios, Planeación y Diseño de Aeropuertos, Mercadotecnia, Finanzas, Administración de Aeropuertos, entre otras. Todos son conocimientos que en su conjunto cumplen con los estándares que exige la industria aérea internacional para la formación de nuevos profesionales especializados en el sector. La licenciatura cuenta con la opción de convalidar materias afines, acreditadas con un promedio mínimo de 8.
La convocatoria de inscripción a la licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos está abierta al público en general, personal técnico aeronáutico y de tripulaciones, y puede ser consultada en:
http://bit.ly/2BPJkFs

 

Foto: ASA

CIIASA

 

Articulos Relacionados

ASA impartirá curso de “Análisis Bow Tie para Aviación” 14 Ago 2019

ASA impartirá nuevos cursos de capacitación 05 Ago 2019

Simulador Boeing 737 para GTA listo para el entrenamiento 30 Jul 2019

Qantas selecciona la segunda sede para su escuela de pilotos 20 Jul 2019

Primer grupo del Airbus Pilot Cadet Training Programme en México realiza su primer vuelo 18 Jul 2019

Airbus apunta a Asia para expandir su red de capacitación inicial "ab initio" 17 Jul 2019

Alta y la Universidad Tecnológica de Panamá firman convenio de cooperación 11 Jul 2019

Comentario Editorial
CONTRA LA CORRUPCIÓN EN AERONÁUTICA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

No me lo contaron; yo vi el video y escuché el audio donde el ahora excomandante del aeropuerto de Atizapán aparentemente pide y recibe un soborno para que un joven piloto pase un examen. Entre los más graves y odiados problemas de la ...

Comentario Completo
Articulos
LOS VERDADEROS RELOJES DE AVIADOR
Por Héctor Dávila

Últimamente se ha hecho bastante común que salgan a la venta relojes que pretenden conmemorar momentos clave de la aviación y estar ligados ...

Articulo Completo