150

Por Ángel Quiroz

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) informaron el 7 de noviembre haber firmado un Convenio General de Formación Académica, que fortalecerá la instrucción y preparación de profesionales aeronáuticos, de frente a los nuevos requerimientos y exigencias del sector aéreo nacional e internacional.

En el marco de la firma del Convenio, Claudio Arellano Rodríguez, Director del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), afirmó que es de gran relevancia para ASA contar con el apoyo decidido de instituciones académicas de prestigio, como es la UAEM, para elevar de forma permanente la calidad de la instrucción profesional, capacitando a las nuevas generaciones de especialistas que requiere el sector aeronáutico del país.

En su oportunidad, el Dr. Alfredo Barrera Baca, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, destacó que la institución a su cargo atraviesa por un momento venturoso, que permite mostrar la madurez de sus programas académicos, por lo que se dijo confiado en que la UAEM y ASA sumarán trabajos, esfuerzos, infraestructura, recursos financieros y talento humano en pro del desarrollo profesional de México.

 

Imagen: ASA 

asa

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo