371

Redacción

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) en colaboración con la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), anunciaron el lanzamiento de la convocatoria para impartir el curso de Formación de Sobrecargos de Aviación.

El curso tendrá una duración de tres meses (282 horas) y dará inicio el 24 de septiembre de 2018, impartiendo la fase teórica en las instalaciones del CIIASA, en la Ciudad de México, y su fase práctica en las instalaciones de la UNAQ, localizadas en la Ciudad de Querétaro.

El curso de Formación de Sobrecargos de Aviación tiene como objetivo formar profesionales con las competencias necesarias, para trabajar como personal de seguridad y de servicio a bordo, por lo que el egresado que haya adquirido las competencias necesarias para desempeñar su puesto con excelencia obtendrá su licencia como sobrecargo por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil y tendrá la oportunidad de desarrollarse laboralmente en el sector aéreo.

UNAC

Articulos Relacionados

Boeing impulsa el proyecto educativo Newton 12 Sep 2019

ASA y SENASA impartirán curso “Dirección de Aeropuertos” 09 Sep 2019

Lanzamiento de la segunda edición del Flying Challenge Brasil 03 Sep 2019

CIIASA impartirá curso “Safety Management Systems - Train the Trainer” 02 Sep 2019

OACI reconoce a la UNAQ por impulsar el desarrollo de la aviación en México 24 Ago 2019

ASA impartirá curso de “Análisis Bow Tie para Aviación” 14 Ago 2019

ASA impartirá nuevos cursos de capacitación 05 Ago 2019

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA VS. NARCOJETS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Durante las Fiestas Patrias se ha vuelto tradicional mirar al cielo para admirar el desfile de las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), pero más que observar esta demostración con la banalidad de considerarla un espectáculo y lejos de las "curiosidades", como ...

Comentario Completo
Articulos
LOS AVIONES DEL BARÓN ROJO
Por Héctor Dávila

Uno de los más famosos personajes de la historia mundial es el legendario Barón Rojo, que cualquier fan de la aviación sabe que ...

Articulo Completo