589

Redacción

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirá, en coordinación con la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), del 20 al 24 de agosto, el curso “Network, Fleet and Schedule Planning” (Planificación de Redes, Flotas y Horarios).

Con una duración de 40 horas, repartidas en cinco días de manera presencial, este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes los elementos para desarrollar un plan de rutas y de flota rentable, horarios de vuelo eficaces, así como la mejora de sus habilidades de planificación y gestión, familiarizándose con el proceso y las tácticas de programación.

El contenido de la capacitación será enfocado a temas de Análisis de mercado: demanda y oferta dinámica, determinación de la demanda de pasajeros, respuesta a mercados y suministro, programación de la red: hub y spoke, tráfico punto a punto, competencia por 'recursos' (aeronave) y desarrollo de un plan de red real.

IATA

Articulos Relacionados

Boeing impulsa el proyecto educativo Newton 12 Sep 2019

ASA y SENASA impartirán curso “Dirección de Aeropuertos” 09 Sep 2019

Lanzamiento de la segunda edición del Flying Challenge Brasil 03 Sep 2019

CIIASA impartirá curso “Safety Management Systems - Train the Trainer” 02 Sep 2019

OACI reconoce a la UNAQ por impulsar el desarrollo de la aviación en México 24 Ago 2019

ASA impartirá curso de “Análisis Bow Tie para Aviación” 14 Ago 2019

ASA impartirá nuevos cursos de capacitación 05 Ago 2019

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA VS. NARCOJETS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Durante las Fiestas Patrias se ha vuelto tradicional mirar al cielo para admirar el desfile de las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), pero más que observar esta demostración con la banalidad de considerarla un espectáculo y lejos de las "curiosidades", como ...

Comentario Completo
Articulos
LOS AVIONES DEL BARÓN ROJO
Por Héctor Dávila

Uno de los más famosos personajes de la historia mundial es el legendario Barón Rojo, que cualquier fan de la aviación sabe que ...

Articulo Completo