América Vuela
Febrero 28 ,2020

6153

Redacción

El Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) celebró, el pasado 27 de julio en sus instalaciones ubicadas en el Estado de México, la ceremonia de entrega de diplomas a sus egresados de las múltiples ingenierías y licenciaturas que se imparten en dicha institución educativa. Esta celebración se destacó con el egresó de la primera generación de la carrera de Ingeniería Aeronáutica, conformada por 47 estudiantes.

Con un mensaje de gratitud emitido por los alumnos de mejor promedio de esta primera generación, Ángel Torres Reyes y Gabriela Valencia Mérida, dieron por iniciado la ceremonia de entrega de Diplomas. Algunos de estos egresados especializados en Gestión del Mantenimiento de Aeronaves & Gestión, Operación y Logística de Aeropuertos, ya se han incorporado a la industria, colaborando con empresas como Aeroméxico, Eurocopter, Mexicana MRO, entre otras, confirmando de esta forma las competencias adquiridas a lo largo de su estancia en el TESE.

Actualmente, la carrera de Ingeniería Aeronáutica del TESE impartida en nueve semestres, cuenta con una matrícula de 643 alumnos que conforman 16 grupos en dos turnos. Este programa inició su impartición en febrero del 2014.

Para saber más del plan de estudios de esta carrera, visite https://bit.ly/2LZVXR7

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
Anuncio 3 Capacitacion (2)
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo