América Vuela
Febrero 28 ,2020

1137

Redacción

El fabricante Boeing publicó este 24 de julio, su pronóstico de mercado en el que calcula que la demanda de pilotos de aerolínea para los próximos 20 años será de aproximadamente 790,000 nuevos profesionales, lo que representa el doble de la fuerza laboral actual. El número pronosticado está en relación directa con los cálculos del crecimiento de la flota mundial de aeronaves de aerolínea también para las próximas dos décadas, como se especifica en el ya tradicional estudio Boeing's Commercial Market Outlook.
"A la par del fuerte crecimiento del tráfico aéreo mundial, la industria de la aviación continúa enfrentando un desafío de suministro de pilotos, lo que aumenta la preocupación sobre la existencia de una escasez mundial de ellos en el corto plazo", menciona en el estudio Keith Cooper, vicepresidente de Capacitación y Servicios Profesionales de Boeing.

Pilotos

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
Anuncio 3 Capacitacion (2)
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo