América Vuela
Febrero 28 ,2020

1302

Redacción

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) anunció el 11 de febrero, la impartición de un nuevo curso titulado: “Supervisor de Seguridad en Vuelo”, del 15 al 16 de febrero. El curso, enfocado a la Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC), tiene como objetivo primordial proporcionar al personal que funge o se desempeñará como tripulación de la cabina de pasajeros, los conocimientos y aptitudes necesarias para identificar, reconocer, controlar y, si es necesario, someter a los pasajeros que representen una amenaza para la seguridad, así como gestionar otros riesgos durante el vuelo y controlar el acceso a la cabina de pilotos en la operación normal, de incremento de riesgo y durante las crisis.
El curso está diseñado para apoyar la seguridad contra actos de interferencia ilícita a bordo de las aeronaves, tanto en vuelo como en tierra, y será impartido por instructores especializados y certificados por la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).

 

trip

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
Anuncio 3 Capacitacion (2)
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo