1021

Redacción

En el marco de la celebración del Día de la Armada, el presidente de México, Enrique Paña Nieto inauguró la ampliación y modernización de la Escuela de Aviación Naval en la Base Aeronaval de la Paz, en Baja California Sur. La ampliación de las instalaciones comprende hangares para las aeronaves e instalaciones de servicios para los pilotos en entrenamiento. Además del presidente estuvieron presentes el Secretario de Marina, Almirante Francisco Soberón Sanz; el Gobernador, Carlos Mendoza Davis; los Secretarios de la Defensa, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pachiano Alamán y de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

EscuelaNaval

 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo