606

Redacción

Un estudiante mexicano de la carrera de Ingeniería en Aeronáutica de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), Jonathan Cristhan Sánchez Pérez, resultó seleccionado para participar en el programa Air and Space International Program 2017, que se llevará a cabo en la National Aeronatics and Space Admistration (NASA), en Lyndon B. Johnson Space Center, Texas en Estados Unidos.
Gracias a la invitación de la Agencia Aeroespacial Mexicana, Jonathan participará del 29 de octubre al 4 de noviembre próximos, en un programa que consiste en la realización de un proyecto de nave espacial para poner en órbita un satélite en Júpiter.

Nasa

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo