16030

Redacción

La Escuela de Aviación México y la aerolínea Volaris firmaron un convenio que permite a los egresados, de mayor rendimiento académico de dicha escuela, incorporarse a las filas de trabajadores de la aerolínea mexicana.
Este convenio permitirá a Volaris contar con acceso a los mejores candidatos de la institución en posiciones de piloto aviador, sobrecargos, oficial de operaciones y técnico en mantenimiento. A la par, la Escuela ofrecerá a los empleados de la línea aérea y sus familiares directos, descuentos especiales para sus estudios aeronáuticos.
“Con 74 años de formación en personal técnico aeronáutico, la Escuela de Aviación México, se consolida como una de las instituciones de mayor prestigio en el sector, la firma de este convenio facilita la incorporación de nuestros egresados al mundo laboral junto con una de las empresas de mayor relevancia en la industria. Nuestros estudiantes serán testigos del crecimiento y cambios en el sector de la mano de Volaris”, indicó Alfredo Velázquez Director de la Escuela de Aviación México.

EscuelaM

Articulos Relacionados

Boeing impulsa el proyecto educativo Newton 12 Sep 2019

ASA y SENASA impartirán curso “Dirección de Aeropuertos” 09 Sep 2019

Lanzamiento de la segunda edición del Flying Challenge Brasil 03 Sep 2019

CIIASA impartirá curso “Safety Management Systems - Train the Trainer” 02 Sep 2019

OACI reconoce a la UNAQ por impulsar el desarrollo de la aviación en México 24 Ago 2019

ASA impartirá curso de “Análisis Bow Tie para Aviación” 14 Ago 2019

ASA impartirá nuevos cursos de capacitación 05 Ago 2019

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA VS. NARCOJETS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Durante las Fiestas Patrias se ha vuelto tradicional mirar al cielo para admirar el desfile de las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), pero más que observar esta demostración con la banalidad de considerarla un espectáculo y lejos de las "curiosidades", como ...

Comentario Completo
Articulos
LOS AVIONES DEL BARÓN ROJO
Por Héctor Dávila

Uno de los más famosos personajes de la historia mundial es el legendario Barón Rojo, que cualquier fan de la aviación sabe que ...

Articulo Completo