19056

Redacción

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirá el curso en “Manejo de combustibles de aviación” en el Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA) a partir de hoy y hasta pasado mañana.
La capacitación tiene como finalidad que los participantes apliquen eficientemente los elementos de control de calidad y estándares de seguridad requeridos por normas internacionales, en las funciones relacionadas con los procesos de manejo de combustibles de aviación.
El contenido del curso estará dividido los siguientes temas especializados: aplicación de la normatividad, identificación de riesgos y peligros, equipo de protección personal, recepción de combustible, pruebas de calidad, almacenamiento y suministro.

Asa

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo