6008

Redacción

Airbus México Training Centre y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través del Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), anunciaron que próximamente impartirán cursos técnicos aeronáuticos en línea, bajo la modalidad e-learning, la cual facilitará la capacitación a distancia.
Los cursos y programas que estarán disponibles en una primera etapa serán: Mercancías Peligrosas, Climas Fríos y Separación Vertical Mínima Reducida, los cuales se encuentran avalados por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).
Los beneficios que se obtendrán con la nueva estrategia de capacitación serán la flexibilidad en tiempos, mejor aprovechamiento de recursos y en la actualización en el uso de nuevas herramientas tecnológicas enfocadas al sector aeronáutico.

ASA

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo