América Vuela
Febrero 28 ,2020

783

Redacción

Como parte del Plan anual de Capacitación 2017, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) impartirá el taller titulado “Taller del plan de emergencia en un aeropuerto”, a partir de mañana y hasta el 14 de julio, en el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”.
Como objetivo principal del curso, el participante evaluará un simulacro de gabinete o a escala real, basado en el plan de emergencia generado, así como en referencias internacionales, a fin de implementarlo en un aeropuerto.
Este taller tendrá una duración de 24 horas en modalidad presencial y contará con tres módulos de instrucción, en los que se abordarán temas de relevancia, entre los que destacan: Realización de simulacro de gabinete/escala real, Plan de emergencia, Intervención de las autoridades, Lista de evaluación de un simulacro y Procedimientos especiales de emergencia, entre otros.

CIASA

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

BOMBARDIER BOMBARDEADA
La empresa que es considerada como el tercer más grande fabricante de avione...
CANAEROSAURUS REX
Para algunos en la industria aérea mexicana, en especial dentro de las aerol...
FUERZA AÉREA ANTINARCO
La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) celebra lo que dicen es su 105 aniversario es...
Anuncio 3 Capacitacion (2)
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo