135

Por Arturo Robles

La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) entregó este 13 de septiembre a la Fuerza Aérea Argentina (FAA) un nuevo avión de entrenamiento IA 63 Pampa III, matriculado A703, el cual será destinado a la VI Brigada Aérea.
En la ceremonia de entrega estuvo presente Oscar Aguad, ministro de Defensa, así como la secretaria de Gestión Presupuestaria y Control del Ministerio de Defensa, Graciela Villata y el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General VGM Enrique Amrein.
Este aparato se suma a otras tres iguales entregados el año pasado y se espera que durante 2019 se entreguen otros dos más, para incrementar las capacidades de adiestramiento avanzado de la FAA.

PampaII

Articulos Relacionados

Snowbird de la RCAF se estrella en Georgia 14 Oct 2019

Se daña el XQ-58A 12 Oct 2019

Confirman accidente de un Antonov An-72 en el Congo 11 Oct 2019

Accidente en Honduras 11 Oct 2019

Texan II argentinos de paso por México 11 Oct 2019

Mal día para los Antonov 11 Oct 2019

Polémica por el uso de aeronave del Gobierno Federal 09 Oct 2019

Comentario Editorial
BOEING DE CABEZA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Tan inmensa como es la compañía aeroespacial Boeing parece ser la debacle que le espera, al acumulársele un problema tras otro, remolcados por la tristemente famosa crisis del 737 MAX. La cosa es que por todas partes le llueven golpes a la firma ...

Comentario Completo
Articulos
LA AVIACIÓN Y EL FIN DEL MUNDO
Por Héctor Dávila

Para muchos, el avión se está convirtiendo en uno de los más nuevos  y temidos villanos que amenazan al planeta tierra, al grado ...

Articulo Completo