182

Por Ángel Quiroz

La Royal Air Force (RAF), inició este 5 de agosto su North American Tour, que incluye la visita a Canadá y los Estados Unidos, por parte de su equipo de demostración aerobática, mejor conocido como Red Arrows, el cual está equipado con entrenadores BAE Hawk. 

El equipo aerobático despegó desde su base Scampton, Lincolnshire, para comenzar el viaje de 2,658 millas náuticas, durante tres días, a través del Atlántico Norte, que incluye paradas en Lossiemouth en Escocia, Keflavik en Islandia, Narsarsuaq en Groenlandia y Goose Bay, Canadá, debido a que las aeronaves no pueden repostar en vuelo.

En la gira se visitarán más de 25 ciudades durante 11 semanas, incluyendo Toronto, Vancouver, Nueva York, Chicago, San Luis, Dallas, San Francisco y Los Ángeles, con el objetivo de promover el comercio y la cooperación entre los países visitados y el Reino Unido.

RAF

RAF2

Imagen: RAF

Articulos Relacionados

Rolls-Royce brindará soporte a motores de la flota Typhoon de la RAF 20 Ago 2019

Asegura la FAM sus aeronaves 15 Ago 2019

Rescate en la Antártida 15 Ago 2019

F/A-18 español intentó aproximarse al avión del ministro de Defensa ruso 13 Ago 2019

Ponen a la venta el Boeing 747 del emperador japonés 13 Ago 2019

La Fuerza Aérea del Perú inicia el ejercicio ECODEX IX 09 Ago 2019

Tupolev celebrará los 70 años de su Centro de Pruebas Zhukovskiy 08 Ago 2019

Comentario Editorial
CONTRA LA CORRUPCIÓN EN AERONÁUTICA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

No me lo contaron; yo vi el video y escuché el audio donde el ahora excomandante del aeropuerto de Atizapán aparentemente pide y recibe un soborno para que un joven piloto pase un examen. Entre los más graves y odiados problemas de la ...

Comentario Completo
Articulos
LOS VERDADEROS RELOJES DE AVIADOR
Por Héctor Dávila

Últimamente se ha hecho bastante común que salgan a la venta relojes que pretenden conmemorar momentos clave de la aviación y estar ligados ...

Articulo Completo