126

Por Ángel Quiroz

Airbus Defence and Space nombró a Julian Whitehead como Executive Vice-President Global Business and Strategic Programmes, cargo que asumirá a partir del 1 de octubre de 2019, quien continuará hasta ese día fungiendo como Executive Vice-President Finance. Por otra parte, Xavier Tardy, actualmente Head of Business Strategy en Airbus, sucederá a Julian Whitehead también a partir del 1 de octubre de 2019. 

“El nombramiento de Julian corrobora nuestro firme compromiso con la mejora del rendimiento, una prioridad clave para nosotros. Hemos mejorado considerablemente nuestras operaciones y la ejecución de los programas, pero estamos convencidos de que podemos –y debemos– conseguir unos resultados aún mejores en el futuro en vista de las nuevas oportunidades que representarán el Futuro Sistema Aéreo de Combate y el Eurodrone” destacó Dirk Hoke, Chief Executive Officer de Airbus Defence and Space. 

Julian Whitehead ocupa el cargo de Executive Vice-President Finance de la división desde 2014. Previamente, desde 2012, desempeñó la misma función en Cassidian, la anterior división de defensa de Airbus. Entre 2001 y 2012, Whitehead fue Chief Finance Officer de MBDA, la principal empresa europea de sistemas de misiles. Asimismo, desde 1997 hasta 2001, trabajó para BAE Systems (anteriormente British Aerospace) en diferentes puestos de dirección.

AirbusDefence

Imagen: Airbus

Articulos Relacionados

Asegura la FAM sus aeronaves 15 Ago 2019

Rescate en la Antártida 15 Ago 2019

F/A-18 español intentó aproximarse al avión del ministro de Defensa ruso 13 Ago 2019

Ponen a la venta el Boeing 747 del emperador japonés 13 Ago 2019

La Fuerza Aérea del Perú inicia el ejercicio ECODEX IX 09 Ago 2019

Tupolev celebrará los 70 años de su Centro de Pruebas Zhukovskiy 08 Ago 2019

El entrenador Aero Vodochody L-39NG avanza en su programa de pruebas 08 Ago 2019

Comentario Editorial
CONTRA LA CORRUPCIÓN EN AERONÁUTICA
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

No me lo contaron; yo vi el video y escuché el audio donde el ahora excomandante del aeropuerto de Atizapán aparentemente pide y recibe un soborno para que un joven piloto pase un examen. Entre los más graves y odiados problemas de la ...

Comentario Completo
Articulos
LOS VERDADEROS RELOJES DE AVIADOR
Por Héctor Dávila

Últimamente se ha hecho bastante común que salgan a la venta relojes que pretenden conmemorar momentos clave de la aviación y estar ligados ...

Articulo Completo