América Vuela
Noviembre 13 ,2019

312

Por Ángel Quiroz

Airbus informó haber lanzado siete nuevos productos para clientes militares como parte de su oferta de servicios de soporte digital SmartForce. Con estos añadidos, Airbus permite a los clientes seleccionar los servicios que mejor se adaptan a las necesidades específicas de sus flotas y de su diversidad de aeronaves. Además, contribuye a mejorar la disponibilidad y la eficiencia de las misiones, al tiempo que reduce la necesidad de mantenimiento.

Estos siete nuevos servicios incluyen tres específicos para aviones militares, dos para helicópteros militares y otros dos que comparten aviones y helicópteros militares.

El desarrollo de nuevos servicios digitales a través de SmartForce es la respuesta de Airbus a la creciente necesidad que tienen los clientes militares de aprovechar el análisis de big data para dar apoyo a sus operaciones.

Los nuevos servicios, que abarcan desde la programación del mantenimiento a largo plazo al mantenimiento predictivo o a la automatización de las tareas administrativas asociadas a la asistencia de las aeronaves, han captado el interés y el apoyo de los clientes y del sector.

SmartForce

Imagen: Airbus

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

RECUPERANDO LA FUERZA... AÉREA
Con la realización de su tercer Congreso Internacional de Seguridad A&eac...
EL FANTASMA DE TEXCOCO
Un buen disfraz de halloween sería el de aeropuerto de Texcoco, pues aunq...
CÓMO EVITAR QUE LAS AUTORIDADES FALLEN
Ante la entrada en funciones en México de la nueva Agencia Federal de Avi...
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo