164

Por Ángel Quiroz

Airbus informó haber lanzado siete nuevos productos para clientes militares como parte de su oferta de servicios de soporte digital SmartForce. Con estos añadidos, Airbus permite a los clientes seleccionar los servicios que mejor se adaptan a las necesidades específicas de sus flotas y de su diversidad de aeronaves. Además, contribuye a mejorar la disponibilidad y la eficiencia de las misiones, al tiempo que reduce la necesidad de mantenimiento.

Estos siete nuevos servicios incluyen tres específicos para aviones militares, dos para helicópteros militares y otros dos que comparten aviones y helicópteros militares.

El desarrollo de nuevos servicios digitales a través de SmartForce es la respuesta de Airbus a la creciente necesidad que tienen los clientes militares de aprovechar el análisis de big data para dar apoyo a sus operaciones.

Los nuevos servicios, que abarcan desde la programación del mantenimiento a largo plazo al mantenimiento predictivo o a la automatización de las tareas administrativas asociadas a la asistencia de las aeronaves, han captado el interés y el apoyo de los clientes y del sector.

SmartForce

Imagen: Airbus

Comentario Editorial
AHORA SÍ, EN SERIO, LLEGÓ LA AGENCIA DE AVIACIÓN CIVIL
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Como en el cuento de "ahí viene el lobo" nos trajeron casi una década con que ahora sí se elevaría a la Autoridad Aeronáutica mexicana de una pobre Dirección General a nivel de Agencia autónoma, pero los gobiernos anteriores, por una o por ...

Comentario Completo
Articulos
Ciberseguridad, pieza clave para Aerolíneas y Aeropuertos
Por Ángel Quiroz

Actualmente la seguridad informática, también conocida como Ciberseguridad, empezó a ocupar un lugar destacado en la agenda de prioridades de inversión para aerolíneas ...

Articulo Completo