87

Por Enrique Lira

Este 6 de diciembre, las Fuerzas Armadas de Honduras recibieron en donación un monourbohélice Cessna 208B Grand Caravan por parte del gobierno de los Estados Unidos. Esta es la tercera aeronave de este tipo que recibe el país centroamericano y que estará adscrita al programa “Alas para la salud”, creado en 1962 con la finalidad de socorrer a la población en caso de emergencia.
La entrega se realizó en la base Aérea Hernán Acosta Mejía de Tegucigalpa, a la cual asistió el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, y la encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton.
En la ceremonia también se entregaron cuatro helicópteros Bell UH-1 hondureños que habían sido reparados en Brasil por la empresa Avionics Services.

Foto: Vía Alejandro Vera

Donacion

Comentario Editorial
DE AMLONAVES Y AMLOPUERTOS EN EL NUEVO GOBIERNO...
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Bueno pues parece que en el nuevo gobierno de México no empiezan precisamente con el pie derecho en asuntos aeronáuticos y, a lo Cantinflas, como dicen una cosa dicen otra. Y es que resulta increíble (y desconcertante) que los Secretarios de Turismo y ...

Comentario Completo
Articulos
El Eurofigher 2.0 toma forma con Alemania, Francia y ahora España
Por Enrique Lira

España anunció formalmente su interés en unirse al proyecto de caza furtivo franco-alemán, también conocido como el Sistema de Armas de Nueva Generación, o NGWS, que como hemos informado en su momento será el sustituto del ...

Articulo Completo