175

Por Ángel Quiroz

El fabricante italiano Leonardo informó el 4 de diciembre, completó su primer vuelo la nueva subvariante del avión de transporte C-27J Spartan, caracterizada por una nueva suite de aviónica. Este fabricante destacó que actualmente, las Fuerzas Aéreas de Italia, Grecia, Bulgaria, Lituania, Rumania, Eslovaquia, Estados Unidos, México, Australia, Perú, Kenia, Marruecos, Chad han ordenado un total de 85 aviones y que es posible actualizar con las nuevas características los ejemplares que ya fueron entregados.

Lucio Valerio Cioffi, Director Gerente de la División de Aeronaves de Leonardo, comentó: “Los nuevos operadores disfrutarán de una aviónica moderna, mientras que mejorarán el costo operacional y el rendimiento dentro del precio de la aeronave".

C 27jSpartan

Imagen: Leonardo 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo