94

Por Ángel Quiroz

Lockheed Martin y Airbus anunciaron el 4 de diciembre, la firma de un acuerdo con el objetivo de explorar en conjunto oportunidades para satisfacer la creciente demanda de reabastecimiento aéreo de los clientes de defensa en Estados Unidos.
Ambas compañías tienen la intención de ofrecer servicios de repostaje aéreo para abordar posibles deficiencias de capacidad que han identificado y para satisfacer las necesidades de la nueva generación de aviones cisterna capaces de operar en los difíciles entornos bélicos futuros.
Las compañías están adoptando un enfoque cooperativo centrado en el avión de transporte y reabastecimiento multimisión A330 MRTT (Multi Role Tanker Transport).

 

LockheedMartinyAirbus

Imagen: Airbus

Comentario Editorial
DE AMLONAVES Y AMLOPUERTOS EN EL NUEVO GOBIERNO...
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Bueno pues parece que en el nuevo gobierno de México no empiezan precisamente con el pie derecho en asuntos aeronáuticos y, a lo Cantinflas, como dicen una cosa dicen otra. Y es que resulta increíble (y desconcertante) que los Secretarios de Turismo y ...

Comentario Completo
Articulos
El Eurofigher 2.0 toma forma con Alemania, Francia y ahora España
Por Enrique Lira

España anunció formalmente su interés en unirse al proyecto de caza furtivo franco-alemán, también conocido como el Sistema de Armas de Nueva Generación, o NGWS, que como hemos informado en su momento será el sustituto del ...

Articulo Completo