151

Por Ángel Quiroz

Lockheed Martin y Airbus anunciaron el 4 de diciembre, la firma de un acuerdo con el objetivo de explorar en conjunto oportunidades para satisfacer la creciente demanda de reabastecimiento aéreo de los clientes de defensa en Estados Unidos.
Ambas compañías tienen la intención de ofrecer servicios de repostaje aéreo para abordar posibles deficiencias de capacidad que han identificado y para satisfacer las necesidades de la nueva generación de aviones cisterna capaces de operar en los difíciles entornos bélicos futuros.
Las compañías están adoptando un enfoque cooperativo centrado en el avión de transporte y reabastecimiento multimisión A330 MRTT (Multi Role Tanker Transport).

 

LockheedMartinyAirbus

Imagen: Airbus

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo