201

Por Ángel Quiroz

Lockheed Martin y Airbus anunciaron el 4 de diciembre, la firma de un acuerdo con el objetivo de explorar en conjunto oportunidades para satisfacer la creciente demanda de reabastecimiento aéreo de los clientes de defensa en Estados Unidos.
Ambas compañías tienen la intención de ofrecer servicios de repostaje aéreo para abordar posibles deficiencias de capacidad que han identificado y para satisfacer las necesidades de la nueva generación de aviones cisterna capaces de operar en los difíciles entornos bélicos futuros.
Las compañías están adoptando un enfoque cooperativo centrado en el avión de transporte y reabastecimiento multimisión A330 MRTT (Multi Role Tanker Transport).

 

LockheedMartinyAirbus

Imagen: Airbus

Comentario Editorial
EL ORÁCULO AERONÁUTICO DE PARÍS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

El París Air Show, que más que un espectáculo aéreo es más bien lo que se llama un "trade show", o encuentro de negocios, representa el punto más importante a nivel mundial donde los expertos, empresarios, analistas y periodistas más especializados se concentran ...

Comentario Completo
Articulos
El Conquistador del Cielo
Por Héctor Dávila

En recuerdo del más célebre héroe de la aviación mexicana, Francisco Sarabia Tinoco, en el 80 aniversario de su deceso, presentamos la historia ...

Articulo Completo