302

Por Arturo Robles

Con la desaparición del Estado Mayor Presidencial (EMP), el Hangar Presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se convirtió desde el primer minuto de este primero de diciembre en el Sexto Grupo Aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), siendo así cambiado el rótulo de su fachada. Eventualmente este hangar será utilizado para la ampliación de la Terminal 2 del AICM. Mientras tanto el Boeing 787 Dreamliner TP-01 realizó su último vuelo oficial al regresar de la cumbre G20 en Argentina y se espera que el lunes 3 de diciembre por la mañana salga hacia Estados Unidos para iniciar su proceso de venta, como prometió el presidente López Obrador.

 

a

 

 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo