69

Por Ángel Quiroz

El Comando de Sistemas Aéreos Navales de los Estados Unidos otorgó a Boeing un contrato por $204 millones de dólares para llevar a cabo a trabajos de inspección, modificación y reparación en los programas F/A-18 Super Hornet y EA-18G Growler.

Boeing realizará el trabajo en las instalaciones de la empresa en Cecil Field en Jacksonville, Florida. Además de las inspecciones y reparaciones periódicas de mantenimiento, Boeing realizará modificaciones estructurales y eléctricas. Se espera que alrededor de 28 aeronaves se vean beneficiadas del mantenimiento durante el primer año del contrato.

 

Imagen: Pixabay

BoeingBrindara

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo