El Gobierno británico, a través de un avión de transporte Airbus A400M de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF), trasladó con éxito 17.5 toneladas de suministros de ayuda humanitaria para los afectados por el devastador terremoto y el tsunami que azotó a Indonesia el pasado 28 de septiembre.

A bordo se encuentraban 1,568 kits con artículos de primera necesidad e higiene, como parte de los 3 millones de libras esterlinas comprometidas por el Departamento para el Desarrollo Internacional (DFID) para apoyar al país afectado. El avión también llevaba 20.5 toneladas de suministros.

Además, el Gobierno del Reino Unido también anunció que igualará libra por libra los primeros 2 millones recaudados por el pueblo británico para apoyar a Indonesia.

RAFsuministra

Comentario Editorial
¿POR QUÉ DESPIDIERON AL COMANDANTE DE LA FAM?
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

 

La escandalosa polémica la desató el Presidente Electo, quien declaró que sabía que en represalia por brindarle información a su equipo de trabajo sobre la Base Aérea de Santa Lucía habían despedido a un General de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), por lo ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO ¿VAN EN AUMENTO?
Por Héctor Dávila.

La pregunta no es capciosa, aunque la respuesta es si y no, dependiendo de cómo nos aproximemos al estudio del problema, pero las cifras son, en algunos sectores de la aviación, muy preocupantes. Aunque en ciertas áreas se nota mucha mejoría de un ...

Articulo Completo