133

Redacción

El Gobierno británico, a través de un avión de transporte Airbus A400M de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF), trasladó con éxito 17.5 toneladas de suministros de ayuda humanitaria para los afectados por el devastador terremoto y el tsunami que azotó a Indonesia el pasado 28 de septiembre.

A bordo se encuentraban 1,568 kits con artículos de primera necesidad e higiene, como parte de los 3 millones de libras esterlinas comprometidas por el Departamento para el Desarrollo Internacional (DFID) para apoyar al país afectado. El avión también llevaba 20.5 toneladas de suministros.

Además, el Gobierno del Reino Unido también anunció que igualará libra por libra los primeros 2 millones recaudados por el pueblo británico para apoyar a Indonesia.

RAFsuministra

Comentario Editorial
MEXICANA ¿VIVE?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Hace ocho años, cuando se anunció el cierre de Mexicana, en medio de una grata partida de dominó hice con un muy querido amigo, piloto "senior" de esa icónica aerolínea, una apuesta muy guarra sobre el futuro de la empresa. Mi amigo, de ...

Comentario Completo
Articulos
Mexicanos en Guerra
Por Héctor Dávila

¿Sabía Usted que una mexicana fue parte de los Tigres Voladores? ¿Que la Real Fuerza Aérea de Inglaterra tuvo pilotos y aviones mexicanos? ¿O que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana atacó a un submarino nazi en el Golfo de México? Pues ...

Articulo Completo