873

Redacción

El 29 de mayo, el fabricante ruso Ilyushin informó que el prototipo del tanquero IL-78М-90А, diseñado para el reabastecimiento simultáneo en vuelo de aeronaves de combate como el Su-27/30/34/35 y MiG-29/35, tiene calendarizada para el próximo julio su última etapa del programa de pruebas en vuelo.

El fabricante notificó que el diseño de esta aeronave está basado en al avión de transporte pesado IL-76МД-90А y permite sin grandes modificaciones, además del repostaje en vuelo, ser empleado como transporte miliar o para combatir incendios. El nuevo tanquero cuenta con cuatro motores de la nueva generación ПС-90А-76.

Ilyushin

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo