1326
La línea de producción F / A-18 Super Hornet de Boeing ahora tiene una acumulación de siete años, lo que contrasta con que casi expira hace dos años debido a la falta de pedidos.
En marzo, Kuwait ordenó 22 F/A-18E y seis F/A-18F Super Hornets con entregas hasta el 2022, con opciones para 12 más. Durante el mismo mes, el Congreso de los Estados Unidos encabezó la lista de solicitudes de la Marina de ese paíscon 10 Super Hornets Boeing F/A-18E. En total, la Marina está comprando 24 Super Hornets por un monto de $1.8 mil millones en el año fiscal 2018, con más de 100 cazas adicionales planificados para la adquisición en los próximos cinco años.
Además la compañía cree que la producción del avión podría extenderse incluso más allá de 2025, citando posibles ventas del caza a India y Finlandia.
En el caso de India, la compañía dijo que está en conversaciones con ese gobierno para establecer una línea de producción separada dentro de aquel país, que luego podría usarse para producir otros aviones. Puesto que el Boeing F-15E Strike Eagle y F/A-18 tienen partes y componentes electrónicos de fabricantes indios como Hindustan Aeronautics y Tata.
México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.
Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...
Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...