611

Redacción

La compañía aeroespacial Leonardo informó el 27 de marzo, que Polonia hará crecer su flota de entrenadores avanzados Alenia Aermacchi M-346 Master con un nuevo pedido por cuatro equipos valorados en más de 115 millones de euros. Estas aeronaves se entregarán en 2020 y se unirán a la flota de ocho que ya están en servicio.
Alessandro Profumo, consejero delegado de Leonardo, dijo: "Este contrato refuerza la estrecha asociación que tenemos con Polonia, un país donde nuestras tecnologías y habilidades ya están profundamente arraigadas, y que reconoce las capacidades únicas de nuestro sistema integrado de entrenamiento basado en el M-346".

 

m346

 

 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo