1109

Redacción

Lockheed Martin anunció el 12 de febrero, que alcanzó un importante hito al haber realizado la entrega del avión de transporte militar C-130J Super Hercules número 400 el pasado 9 de febrero, se trata de la variante MC- 130J Commando II asignado Mando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (AFSOC, por sus siglas en inglés).
"Celebramos este logro con nuestros empleados, socios de la industria y la comunidad de operadores de Super Hercules que se extiende por 17 países", dijo George Shultz, vicepresidente y gerente general de Air Mobility & Maritime Missions en Lockheed Martin.
El fabricante informó que actualmente el C-130J admite 17 configuraciones ara distintas misiones, que incluyen el transporte militar y comercial, extinción de incendios, búsqueda y rescate, operaciones especiales, reconocimiento meteorológico y reabastecimiento aéreo.

 

hercules

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo