1157

Redacción

Las reconocidas firmas Airbus Defence y Williams Advanced Engineering, siempre protagonista en los circuitos automovilísticos de Fórmula 1 y recientemente en Fórmula E, ahan acordado unir su experiencia y conocimientos de tecnología de punta para desarrollar una nueva generación de aeronaves no tripuladas UAV (por sus siglas en inglés) de gran altitud, también conocidas como pseudosatélites.

Airbus actualmente desarrolla el Zephyr, un UAV solar de gran altitud capaz de alcanzar los 65,000 pies de altitud y permanecer en vuelo por meses. La nueva asociación con Williams aportará beneficios en los sistemas eléctricos y de baterías que se han probado extensamente en la Fórmula E.

AirbusUAV

 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo