619

Redacción

Un Boeing 737, vuelo FR2145 de Ryanair, en ruta de Kuanas, Lituania, a Londres recibió este 4 de octubre una amenaza de bomba, por lo que cazas supersónicos Typhoon de la Real Fuerza Aérea (RAF) lo interceptaron y escoltaron hasta su aterrizaje en Stansted, a las 8:55 hora local, donde bajo estrictas medidas de seguridad se confirmó que se trató de una falsa alarma. Los cazas, que despegaron de Coningsby, alcanzaron velocidad supersónica en su misión, por lo que la RAF en un comunicado pidió disculpas si el estruendo causó alguna molestia a la población.

Bomba

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo