514

Redacción

Embraer informó que el carguero y reabastecedor en vuelo KC-390 concluyó esta semana un satisfactorio tour de demostración que duró 40 días, en el cual se visitaron nueve naciones en Europa, África, Asia y Oceanía. En total, se registraron 130 horas de vuelo, incluyendo vuelos de demostración con representantes de potenciales operadores, cubriendo 91,743 kilómetros de recorrido.
"Este tour permitió a los posibles clientes familiarizarse con el KC-390 y conocer su flexibilidad para llevar a cabo una amplia gama de misiones", dijo Jackson Schneider, CEO y Presidente de Embraer Defence & Security.

KC 390

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo