América Vuela
Julio 10 ,2020

449

Por Ángel Quiroz

Cirrus Aircraft, fabricante estadounidense de aeronaves monomotor dedicado a crear productos de lujo con las mejores innovaciones, calidad y seguridad para sus clientes, estará presente del 3 al 5 de marzo en AeroExpo Toluca 2020 con tres aeronaves en exhibición, dos Cirrus SR22 y su nuevo jet Vision SF50.

Cirrus Aircraft, está comprometido a ofrecer a sus clientes la más alta tecnología e ingeniería, adaptando lujo y la comodidad, ejemplo de ello es el lanzamiento de sus nuevos productos, el Vision Jet y del SR22 G6, los cuales cuentan con los más modernos sistemas de navegación para realizar viajes de forma práctica y rápida.

Por su parte, Aerotron es la empresa en México certificada por Cirrus Aircraft para venta y servicios de sus productos, dedicada a brindar un servicio de primera calidad en cada aspecto de la operación de un avión. Con más de 20 años de experiencia en la atención de vuelos privados, Aerotron ofrece atención personalizada, instalaciones de primer nivel, seguridad y privacidad.

Además, cuentan con un Taller Aeronáutico con Certificaciones DGAC N°132 y Estación Reparadora FAA 8ETY811C con capacidades para Bombardier Challenger, Learjet, Pilatus, Piper, Hawker y Cessna Citation. Ofrece pruebas NDT (Non Destructive Testing), Aplicación de Directivas y Boletines, Soluciones de ADS-B IN/OUT y Evaluaciones de Pre-Compra entre otros.

Más información en www.aeroexpo.mx

aero

Imagen: Cirrus Aircraft

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

MALOS MOMENTOS EN AEROMÉXICO, LA IATA Y CANAERO
Cuando el río suena es que agua lleva, y así los rumores de que Aerom...
LA SANA DISTANCIA, IMPOSIBLE EN AVIACIÓN
Las redes sociales burbujean de airadas quejas de los usuarios contra todas las aer...
LA AVIACIÓN MEXICANA EN LLAMAS
Mientras el transporte aéreo comienza a reactivarse a paso de tortuga, cuand...
Articulos
MILITARES VESTIDOS DE CIVIL
Por Héctor Dávila

 

La Segunda Guerra Mundial fue sin duda el periodo de la historia en que se produjo el mayor número de aeronaves y ...

Articulo Completo