557

Por Ángel Quiroz

El fabricante estadounidense Ampaire informó haber probado exitosamente en vuelo su avión híbrido Ampaire 337, asegurando que se trata de la aeronave más grande con sus características motrices que inicia sus pruebas de vuelo.
Diseñado en base al bimotor Cessna 337 Skymaster, el Ampaire 337 combina un motor de combustión interna y un motor eléctrico que en vuelo trabajan en conjunto para optimizar la potencia que requiere la aeronave.
El objetivo de Ampaire es el suministro de aviones a las aerolíneas regionales, que suelen volar en distancias cortas. La firma espera que sea en el 2021 cuando el avión realice su debut comercial.

 

amp

Imagen: Ampaire

Articulos Relacionados

Sonaca logra colocar 18 aviones 200 Trainer Pro en Turquía 13 Sep 2019

Monomotor se impacta contra un vehículo en plena carretera 12 Sep 2019

Cae fumigador en Tamaulipas 11 Sep 2019

Se accidenta fumigador en Chiapas 05 Sep 2019

Bell Helicopter devela su dron APT 70 que transporta 32 kg de carga 28 Ago 2019

Se accidenta Cessna en Mazatlán 26 Ago 2019

Accidente en Ecuador 25 Ago 2019

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA VS. NARCOJETS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Durante las Fiestas Patrias se ha vuelto tradicional mirar al cielo para admirar el desfile de las unidades de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), pero más que observar esta demostración con la banalidad de considerarla un espectáculo y lejos de las "curiosidades", como ...

Comentario Completo
Articulos
LOS AVIONES DEL BARÓN ROJO
Por Héctor Dávila

Uno de los más famosos personajes de la historia mundial es el legendario Barón Rojo, que cualquier fan de la aviación sabe que ...

Articulo Completo