115

Por Enrique Lira

Hartzell Propeller será el socio técnico de hélices oficial del campeonato Red Bull Air Race 2019. Es el sexto año consecutivo que la reconocida firma apoyará al famoso circuito de carreras aéreas. Hartzell suministrará su hélice de fibra de carbono de tres palas conocida como "La Garra" y gobernadores ligeros a cada equipo del Red Bull Air Race, además proporcionará el personal para el soporte técnico de las hélices y los servicios de mantenimiento para todos los participantes de este año. Además, Hartzell copatrocina a Michael Goulian en el campeonato que es uno de los pilotos más emocionantes de la Red Bull Air Race, para competir por el título del campeonato mundial 2019.

 

Foto: Hartzell

Hartzell

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo