263

Por Enrique Lira

Este 4 de febrero se dio a conocer que entre los restos del Pipier Malibu que transportaba al célebre futbolista argentino Emiliano Sala, fue hallado un cuerpo que aun no ha sido identificado, siendo las dos posibilidades el mismo futbolista o el piloto David Ibbotson. Los restos de la aeronave fueron localizados en el fondo del Canal de la Mancha mediante sonar por la empresa Blue Water Recovery, contratada por la familia Sala, una vez marcado el objeto de interés, se revisó el punto mediante el sumergible a control remoto a bordo del buque de investigación Geo Ocean III, el cual videograbó la aeronave sumergida y descubrió el cuerpo.   

 

Sala

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo