69

Por Ángel Quiroz

El fabricante belga Sonaca Aircraft informó que el operador europeo ASL, el cual además de operar vuelos privados, administra un centro de mantenimiento en los Países Bajos, recientemente inauguró un centro de capacitación para el que ha solicitado dos aviones entrenadores Sonaca 200 Trainer Pro.

Directivos del operador, detallaron que la decisión de adquirir aeronaves Sonaca fue porque se necesitaba adquirir un avión producido localmente con el mejor rendimiento que ofreciera el mejor costo-beneficio en materia de operación y mantenimiento. Se espera que el primer avión sea entregado en octubre de este 2019.

ASLSolicito

Imagen: Sonaca 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo